Encontranos en:
Policiales
02/06/2016

Messi fue declarar por fraude fiscal y lo recibieron con insultos

La "Pulga" llegó a declarar ante la Audiencia de Barcelona pero antes de ingresar al edificio público se topó con un grupo de españoles que lo insultaron. El video del momento.

Messi fue declarar por fraude fiscal y lo recibieron con insultos

Lionel Messi, al "banquillo". La "Pulga", que partió de Rosario hacia España el lunes, se acercó al juzgado de Barcelona esta mañana para explicar "sus manejos de dinero" ante la Audiencia de Barcelona. Pero se encontró con un racimo inesperado de insultos.

El argentino fue insultado en la puerta del juzgado de Barcelona.

El argentino, que está imputado por supuesta evasión de 4,1 millones de euros generados por derechos de imagen, pensó que los problemas iban a comenzar dentro del edificio público, pero no, los inconvenientes empezaron en la puerta del recinto. 

 

Un grupo de españoles se acercaron al edificio e insultaron a Messi. "Ve a jugar a Panamá, cabrón", fue una de las tantas cosas que largaron al aire los presentes. 

Como de costumbre, el jugador de la selección Argentina hizo "oídos sordos" y no reaccionó ante las descalificaciones.

LA LLEGADA DEL GOLEADOR

El astro del Barcelona se presentó esta mañana, alrededor de las 6, junto a su padre Jorge en los juzgados de la capital catalana para declarar en el juicio por la presunta evasión fiscal de la que están acusados en España. 

Messi y su padre llegaron al juzgado pasadas las 6 de la mañana.

La presunta evasión fue generada de los ingresos que Messi ganó con la explotación de sus derechos de imagen entre 2007 y 2009 por los que no tributó y que facturó algo más de 10 millones de euros. 

La Fiscalía no acusa al futbolista ya que considera que no tenía conocimiento ni intervino en el fraude. El problema lo tiene su padre, a quien se le atribuye toda la responsabilidad. Puede tener una pena de 18 meses de prisión. 

Messi y su padre están imputados por supuesta evasión de 4,1 millones de euros.

La defensa intenta demostrar que ni Messi ni Jorge sabían que estaban cometiendo fraude y que siempre actuaron bajo las indicaciones de sus asesores.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.