Encontranos en:
Policiales
08/06/2016

Messi y otros tres hijos estafados por sus padres

El delantero del barça se presentó ante los peritos de Hacienda en Barcelona ante las acusaciones por fraude fiscal. Su padre es quien manejó sus movimientos impositivos siempre, pero él no es el primero en defraudar a un hijo exitoso.

Messi y otros tres hijos estafados por sus padres

Las relaciones entre padres e hijos tienen aristas, encuentros, desencuentros, peleas, límites, risas y un sin fin de colores y vericuetos. Pero algunas de estas relaciones pueden, incluso, terminar en fraude

Algunos padres, desbordados ante el suceso que son sus hijos, no se comportan como tales, sino que en pos de manejar el dinero que generan los menores (o ya mayores), terminan destruyendo la relación. Y a veces, hasta las mismas carreras de sus "cachorros". Este es un puñado de casos resonantes.

LIONEL MESSI:

Messi
Messi, en la cancha desde chico.

El mejor jugador de fútbol del mundo y una de las estrellas comerciales más destacadas del globo. señoras y señores, es argentino.

Las ganancias por la explotación de su imagen son multi millonarias, y en España están culpando a su padre de evasión fiscal por esos dividendos.

Messi
Messi, campeón de todo.

Hasta la semana pasada -en la que el futbolista declaró- la condena solicitada por la demanda era de un lapso de 22 meses de prisión para Messi padre e hijo, pero luego la fiscalía exculpó al crack. Sostiene que cree en lo que declaró: no sabe nada acerca de las maniobras de su padre. En ese sentido, se acusa al mismo de fraude fiscal y de armar una empresa, Jenbril, para éstos efectos. Habrá que ver qué vuelo toma este caso de repercusión mundial.

Messi y su padre
Messi y su padre.

AMY WINEHOUSE:

Amy
Amy de pequeña: ya se veía su futuro de estrella.

La cantante británica, que murió a los 27 añosdejó un legado maravilloso a nivel musical, y muchas dudas con respecto a quienes cuidaban de ella en su adicción al alcohol y las drogas.

Tal es así que el documental sobre su vida, Amy, muestra cómo su padre, Mitch, influía en ella para que no se internara en rehabilitación. Él sólo quería que ella cumpliera con los shows que tenía en agenda.

Amy Winehouse
Amy, eterna.

Mitch afirma que todo es mentira, pero las imágenes hablan por si solas. Durante las giras, él llevaba su propio equipo técnico para que lo grabase -sí, a él-. Ella le cuestionaba ésto, porque su equipo lo seguía a sol y a sombra, incluso cuando ella quería un momento a solas para ser "la nena de papá". Las ansias de facturación de un padre pueden dejar de lado el cuidado y la salud de una hija.

Amy y su papá
La edípica Amy Winehouse y Mitch, su papá.

MACAULAY CULKIN:

Culkin
Culkin, el eterno niño travieso en navidad.

Tras protagonizar “Mi pobre angelito” pasó de ser un chico normal de clase media, a ser un niño mundialmente famoso con ganancias altísimas.

Los problemas con sus padres tras el cambio radical de ganancias es uno de lo más conocidos. Luego del divorcio, sus padres pelearon por su tutela, con el fin de manejar la fortuna

Culkin
Culkin, versión 2016.

Culkin dejó de mantener contacto con ellos al cumplir 18 años, cansado de lidiar con la ambición y las peleas famiiares. Recientemente, la revista norteamewricana People With Money informó que Culkin es el actor mejor pagado del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 82 millones de dólares entre mayo de 2015 y mayo de 2016, con una ventaja de casi 50 millones de dólares sobre su competidor más cercano.

Culkin en familia
Culkin en familia.

DREW BARRYMORE:

Drew Barrymore
Drew, en E.T.

La actriz de E.T. se inició en las drogas antes de cumplir los 11 años, y acusó a su padre de ser el culpable. Él también era drogadicto. A los 14 años, Barrymore escribió un libro en el que se refería a él como alcohólico. También confesó que él aparecía sólo cuando necesitaba dinero de su parte.

Drew Barrymore
Una mujer madura, Drew Barrymore.

La actriz declaró: “En realidad no tuve padres. Y por eso yo quiero ser una madre presente”. Según la propia actriz, sus progenitores la presionaron para que sea una súper estrella y abusaron de sus recursos económicos, hasta el día en que tomó fuerzas y pudo cortar con esa relación.

Barrymore padre
La pequeña estrella, en brazos de su papá.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.