Encontranos en:
Locales |

Podría ocupar una secretaría en el gabinete renovado de Aguirre, tras la crisis política por un caso de corrupción que casi le costó la destitución al jefe comunal.

29/10/2016

Están ya todos los candidatos de la CEEL y Zagert no se presenta

Están ya todos los candidatos de la CEEL y Zagert no se presenta
E

l 13 de noviembre serán los comicios para elegir a los delegados que finalmente seleccionarán en una Asamblea a los tres concejeros que reemplazarán al actual vicepresidente de la CEEL Héctor "Paco" Zagert, al Secretario, Catalino Gómez y al vocal Nicolás "Nico" Villaverde. Antes, el 1 de noviembre deberán quedar definidos oficialmente los candidatos que fueron presentados por sus listas el viernes pasado, y mañana la junta electoral le informará a los apoderados de las listas si hay algún tipo de objeción, lo que deberán subsanar en un plazo de 24 horas.

Las elecciones el 13 de noviembre, ocasión en que se elegirán 143 delegados titulares y 143 suplentes, se llevarán a cabo entre las 8 y las 15, y la Asamblea para elegir a los tres consejeros todavía no tiene fecha definida, pero podría hacerse8 el 10 o el 17 de diciembre.

En total se presentaron candidatos de cuatro listas, la Celeste, la Roja-Azul, la Verde-Naranja y la Púrpura. El viernes rápidamente trascendió que el primer candidato de la Celeste, Fernando Acosta, será objetado porque no reúne el requisito fundamental de  tener una antigûedad de 2 años como socio, ya que apenas tendría uno. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.