Encontranos en:
Politica |

Cabe recordar que en Eldorado el mismo será de 2 mil pesos. Resta conocer como será la forma de pago.

03/11/2016

En Iguazú, Oberá y Puerto Rico también pagarán el bono de fin de año

En Iguazú, Oberá y Puerto Rico también pagarán el bono de fin de año
E

n Iguazú, Oberá y Puerto Rico también prevén pagar el bono de fin de año a sus empleados

Así lo anticiparon los jefes comunales. Los tres intendentes señalaron que la inflación de este año superó las líneas generales del aumento salarial de los empleados de cada municipio, y que esta ayuda moderará el impacto para poder llegar a fin de año.

“Abonar los sueldos, aguinaldo y el bono navideño, implica tener una demanda importante en dinero. Si tenemos la posibilidad de hacerlo lo vamos hacer, pero la idea es acompañar esta decisión del  Gobierno  provincial. Aun no tenemos cuánto será el monto”, expresó Claudio Filipa, intendente de Iguazú.

Por su parte, Carlos Fernández, jefe comunal de Oberá dijo que “sobre el bono, lo venimos hablando desde el mes de junio. Estamos de acuerdo en facilitar y dar ese beneficio al empleado municipal que tiene muy atrasado su sueldo. Hemos mejorado muchísimo este año dándole un aumento del 43%, pero seguimos diciendo que son sueldos bajos. Estamos en condiciones de decir que aportaremos ese bono, pero no podemos decir el monto”, expresó. 

 “Estamos en condiciones y vamos a dar el bono. Veremos si  serán 2 mil pesos que propone Nación  ó 1850 de la provincia. Sabemos que la inflación superó en líneas generales el aumento del sueldo”, relató Federico Neis, intendente de Puerto Rico.

También se sumó al pago el municipio de Dos de Mayo, con la actual gestión de Jorge Kappaunn.

EN ELDORADO SERÁ DE DOS MIL PESOS

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.