Encontranos en:
Locales |

Así lo adelantó Jorge Lacour, Delegado de Migraciones en Puerto Iguazú. Si bien no precisó la fecha sería antes de fin de año.

16/11/2016

Migraciones estará en Pinares para regularizar situación de extranjeros

Migraciones estará en Pinares para regularizar situación de extranjeros
P

róximamente  Migraciones estará en Pinares para regularizar la situación de extranjeros. Así lo adelantó el Delegado de Migraciones en Puerto Iguazú Jorge Lacour en diálogo con RADIO STOP.

“Estas personas necesitan tener DNI para acceder a beneficios sociales, ser reconocidos por el Estado y poder realizar todo tipo de trámites”. Sostuvo que “en su mayoría son mayormente paraguayos, hay casos de colombianos y brasileños. La idea es buscar que la gente se regularice hay muchos que incluso trabajan en el país desde hace mucho tiempo en el país”.

“Estamos trabajando arduamente, hay mucho movimiento en la frontera  y se viene la época de mayor circulación. Cabe recordar que el  tránsito fronterizo en Iguazú superó el millón de ingresos y egresos en el mes de julio, se espera una situación similar o aún mayor para diciembre y enero.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.