Encontranos en:
Provinciales |

Observamos cambios en las actitudes de las nenas, además faltaban algunos objetos y decidimos poner las cámaras. dijo Gustavo Martínez.

03/02/2017

“Sentí mucha impotencia y tristeza”, dijo el papá de las nenas golpeadas en Iguazú 

“Sentí mucha impotencia y tristeza”, dijo el papá de las nenas golpeadas en Iguazú 
L

as nenas comenzaron a cambiar sus actitudes, eran muy amorosas con nosotros, cuando llegábamos a la noche a casa nos abrazaban nos besaban todo normal, después de un tiempo, las nenas estaban cambiadas y a raíz de eso decidimos poner las cámaras por estos cambios de actitudes y luego pudimos ver lo que es de público conocimiento” contó el padre de las menores, Gustavo Martínez.

“Lo primero que hice fue largarme a llorar, cerré los ojos, me invadió una impotencia impresionante, no supe que decirle a mi mujer para poder ayudarla con lo que estábamos viendo, no lo podíamos creer realmente. La bebé que más cambios de actitud tuvo fue la más chiquita, la más grande era muy pegada con esta chica” contó Gustavo con visible actitud de tristeza.

“Podíamos aceptar que no haga nada en la casa, pero nunca hubiéramos desconfiado que le haga algo a las nenas, pero los cambios de actitud son los que nos hicieron dudar, lo que no sabemos es si algún día le pegó a Maite, la más chiquita, si vimos en el video lo que le pasó a la otra nena” dijo Gustavo Martínez.

“Yo lo único que pido es que la metan presa, no te voy a mentir, me duele en alma y gracias a Dios no cometí el error de ir a buscar a la chica, porque hubiera pasado cualquier otra cosa, es muy doloroso esto para mí, pero ya está, eso no me sirve de nada, en realidad estoy muy dolido porque confié mucho en ella” remarcó con dolor el padre de las nenas golpeadas, Gustavo Martínez.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.