Encontranos en:
Policiales |

Hacía tres meses que la policía los venía investigando y creen que la droga provenía de Paraguay. Son siete los detenidos tras el operativo.

01/03/2017

750 kilos de marihuana en camioneta que iba de Misiones a Córdoba

750 kilos de marihuana en camioneta que iba de Misiones a Córdoba
U

n grupo de personas que fueron detenidas por las autoridades policiales, llevaba 750 kilos de marihuana en una camioneta BMW.

 

La droga venía desde Paraguay y tenía como destino la provincia de Córdoba, pero todo quedó a mitad de camino: fue en la entrerriana ciudad de Paraná donde secuestraron el cargamento y donde se hicieron cuatro de las siete detenciones que tiene el caso.

 

Según informes del Ministerio de Seguridad de la Nación, la investigación comenzó hace unos tres meses y luego de una serie de pesquisas, esta mañana, luego de una persecución, se interceptó una camioneta BMW gris en Victoria al 400, en Paraná, que aparentemente había conseguido la droga en Paraguay y habría partido desde Misiones.

 

Los efectivos policiales detuvieron a dos hombres que viajaban en esa camioneta repleta de droga: había una gran cantidad de ladrillos de marihuana repartidos entre el asiento trasero del coche y el baúl por un total de 750 kilos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.