Encontranos en:
Deportes |

Está sólido, Boca. Firme. Más en los resultados que en el juego, pero en definitiva los puntos son los que lo mantienen en la cima de la tabla del campeonato de Primera Divisi&

10/04/2017

Boca le ganó a Vélez y sigue inalcanzable

Boca le ganó a Vélez y sigue inalcanzable
E

n esta fecha, el Xeneize volvió a hacer su trabajo y le ganó 3-1 a Vélez como visitante, para mantener la diferencia sobre sus perseguidores, y que pese a que no pierden las esperanzas saben que será complicado bajar al líder.

El partido se abrió a los 25 minutos del primer tiempo, con un gol de Darío Benedetto tras una buena combinación en ataque. Y a los ocho del complemento, Gino Peruzzi aumentó de cabeza, pero no lo gritó por su pasado en el Fortín.

Vélez no se rindió pese a jugar con uno menos desde los 43 del primer tiempo (Héctor Canteros la roja) y a los 37 descontó por intermedio de Maximiliano Romero, pero la ilusión se desvaneció 120 segundos después cuando Cristian Pavón puso el 3-1 definitivo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.