Encontranos en:
Provinciales |

Posadas. El hombre oriundo de Jardín América, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Posadas

03/05/2017

Golpe al narcotráfico: Intentaba traficar droga entre las piernas

Golpe al narcotráfico: Intentaba traficar droga entre las piernas
G

endarmería Nacional, decomisó 2 kilos 128 gramos de marihuana que estaban adosados al cuerpo de un pasajero que se trasladaba en un colectivo de larga distancia desde la ciudad misionera de Puerto Iguazú con destino la provincia de Buenos Aires (San Justo).

El hombre de nacionalidad argentina fue detenido en la ciudad de Posadas.

El martes por la tarde personal del Escuadrón 50 “Posadas”, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12 controlaron un ómnibus de pasajeros, con la ayuda el can “Lucas”. Los funcionarios observaron cómo el perro cambiaba su actitud al pasar por la butaca 41 donde se encontraba ocupada por un hombre oriundo de Jardín América. Inmediatamente, ante testigos hábiles, se procedió a profundizar el registro del pasajero, constatando que llevaba adherido al cuerpo 20 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar con marihuana alcanzando un peso total de 2 kilos 128 gramos. Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, que dispuso la detención del pasajero y el decomiso de la droga.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.