Encontranos en:
Locales |

Un hombre de 38 años abusó durante varios años de su propia hija de 15 e Intentó suicidarse cuando ésta le contó el hecho a su madre. Ocurrió en la noche del viernes en 9 de Julio.

15/05/2017

Intentó suicidarse con un rifle cuando su hija reveló que la violaba

Intentó suicidarse con un rifle cuando su hija reveló que la violaba
E

l viernes alrededor de las 22 horas personal policial de la Comisaría de 9 de Julio tomó conocimiento que en el kilómetro 24 un hombre intentó quitarse la vida con un rifle calibre 22.

Tras investigaciones se conoció que Juan de 38 años fue denunciado por su pareja Patricia por abusar sexualmente de una de sus hijas de 15 años. Ambos convivían en la localidad de 9 de Julio hace 16 años y tienen dos hijos de 12 y 15 años respectivamente.

Según declaró la mujer ante los efectivos el hombre abusaba de su hija de 15 desde los 9 años. La víctima le había revelado el hecho a su madre por lo que tras tomar conocimiento dio aviso inmediato a la policía. El hombre intentó escapar con su moto hacia una zona de monte.

Tras realizar un amplio operativo de búsqueda los efectivos localizaron a Juan en una zona boscosa con un disparo de arma de fuego en el rostro. Lo trasladaron al hospital SAMIC donde fue asistido quirúrgicamente. Se secuestró en el lugar un rifle calibre 22 y una motocicleta. Sobre él pesa una denuncia por “Abuso sexual” el cual fue corroborado tras exámenes a la menor.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.