Encontranos en:
Policiales |

Sucedió en la noche del jueves. Se trata de Francisco Vera Da Silva quien antes de fallecer dijo que “desde un auto blanco lo dispararon” en el barrio Las Leñas.  

22/12/2017

Asesinaron a balazos a un hombre en Puerto Iguazú

Asesinaron a balazos a un hombre en Puerto Iguazú
L

a división Investigaciones de la UR-V, comisaría 3ª y unidades especiales investigan el homicidio de Francisco Vera Da Silva, de 31 años quien fue ultimado a balazos en la ciudad de Puerto Iguazú en el barrio Las Leñas.

El llamativo y sangriento episodio se originó pasadas las 21 del jueves a raíz de que un comerciante dio aviso a la policía que a su cuidado se encontraba un hombre malherido que acudió por su ayuda, en su declaración aseguró que el sujeto llegó corriendo desde una cancha de la zona y que trataba de escapar de un vehículo de color blanco.

Por el hecho se apersonó en el lugar efectivos de la seccional 3ª quienes encontraron a Francisco Vera Da Silva, alias “Cabelo”, en estado crítico, por lo cual fue inmediatamente  hospitalizado. El parte médico diagnosticó que presentaba múltiples orificios por arma de fuego en región anterior de hombro y tórax superior izquierdo. La herida se caracteriza por un orificio de entrada único en región anterior de brazo y antebrazo derecho”, lesiones que llevaron al deceso de Francisco Vera Da Silva (31) alrededor de las 1:10 de esta madrugada.

Por otro lado se trata de establecer si los disparos fueron efectuados por perdigones.

Mientras que bajo un operativo de investigación a pocos metros de la cancha la policía encontró un arma de fuego calibre 22 y un cartucho de escopeta 12.

Según manifestaciones de su esposa, el hombre conocido con el alias de “Cabelo” recibió en su casa a por lo menos una persona que llegó a bordo de un vehículo presuntamente con dominio paraguayo.

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.