Encontranos en:
Provinciales |

NOMBRAMIENTO

12/01/2018

Martín Goerling es el nuevo director de Yacyretá

Por un decreto del presidente Mauricio Macri, el dirigente misionero del PRO asume en reemplazo de Humberto Schiavoni quien dejó vacante ese cargo tras asumir como senador nacional.

 Martín Goerling es el nuevo director de Yacyretá
E

l jefe de campaña de Cambiemos en Misiones, Martin Goerling, fue nombrado por el Presidente Mauricio Macri, como nuevo Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en reemplazo de Humberto Schiavoni, quen fue electo recientemente como senador nacional.

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA 

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Desígnase en el cargo de Director Ejecutivo de la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ, al Licenciado Enrique Martín GOERLING LARA (M.I. N° 22.835.877), a partir de la publicación de la presente medida en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 2°.- Desígnase en el cargo de Consejero de la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ, al Doctor Clodomiro Enrique RISAU (M.I. N° 11.179.752), a partir de la publicación de la presente medida en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Juan José Aranguren.

eby
Dejar un comentario
El argentino Esteban Guerrieri no tuvo fortuna en la primera carrera y no pudo alcanzar el protagonismo deseado en la segunda, disputadas en el Slovakia Ring.
Se llevará a cabo este sábado desde las 18:45 por tercer puesto en el Club Hogar y Selva. En la disputa por la corona irán Santa Fe Muebles vs Carnicería Víctor.
TRAS LAS ACUSACIONES

Vidal acusó al "kirchnerismo"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, buscó desacreditar la denuncia con el argumento de que fue hecha por “el kirchnerismo”.
Cuando llega la hora de la merienda, seguro que te preguntas qué puedes ofrecer a tus hijos que sea sano y les encante.
RECESO INVERNAL EN MISIONES

Buen movimiento turístico en la provincia

Los primeros días de la temporada de invierno muestran un buen movimiento turístico en la provincia. "El feriado por el Día de la Independencia y el Turismo Nacional generaron un importante flujo de visitantes" destacó el Ministro José María Arrúa.
El cantante de Viejas Locas Cristian Gabriel Álvarez Congiu, conocido como Pity Álvarez , se entregó a la comisaría tras permanecer prófugo durante todo un día.
El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana del domingo, en el Ruta Provincial 202 a 200 metros del acceso a la localidad.
Cada vez más gente se anima a practicar running y disfruta de sus beneficios, es un deporte perfecto para desconectar del estrés y aporta mucho más a tu bienestar.
El Ministerio de Turismo de la provincia, propone a propios y turistas, paseos gratuitos para visitar algunos de los tantos atractivos que ofrece la tierra colorada en su inagotable variedad de maravillas naturales.
VERANILLO POR UNOS DIAS

Mucho sol y aumento de temperatura

Por unos días se sentirá una cortina de calor hasta el Lunes donde vuelve moderadamente el frío.