Encontranos en:
Provinciales |

NOMBRAMIENTO

12/01/2018

Martín Goerling es el nuevo director de Yacyretá

Por un decreto del presidente Mauricio Macri, el dirigente misionero del PRO asume en reemplazo de Humberto Schiavoni quien dejó vacante ese cargo tras asumir como senador nacional.

 Martín Goerling es el nuevo director de Yacyretá
E

l jefe de campaña de Cambiemos en Misiones, Martin Goerling, fue nombrado por el Presidente Mauricio Macri, como nuevo Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en reemplazo de Humberto Schiavoni, quen fue electo recientemente como senador nacional.

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA 

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Desígnase en el cargo de Director Ejecutivo de la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ, al Licenciado Enrique Martín GOERLING LARA (M.I. N° 22.835.877), a partir de la publicación de la presente medida en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 2°.- Desígnase en el cargo de Consejero de la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ, al Doctor Clodomiro Enrique RISAU (M.I. N° 11.179.752), a partir de la publicación de la presente medida en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Juan José Aranguren.

eby
Dejar un comentario
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Durante la tercera fecha del campeonato de picadas que se llevará adelante este sábado en el Automoto Club Enrique Seeber , la comisión recibirá donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por el fuerte temporal que azotó distintas localidades.
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.
El Turismo se ha convertido en una de las industrias más fuertes de la provincia. La apertura de nuevas rutas, la profesionalización de la actividad y el trabajo conjunto del sector público y privado, han arrojado resultados que se reflejan tanto en los números como en las rutas de toda la curva selvática.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.