Encontranos en:
Provinciales |

NOMBRAMIENTO

12/01/2018

Martín Goerling es el nuevo director de Yacyretá

Por un decreto del presidente Mauricio Macri, el dirigente misionero del PRO asume en reemplazo de Humberto Schiavoni quien dejó vacante ese cargo tras asumir como senador nacional.

 Martín Goerling es el nuevo director de Yacyretá
E

l jefe de campaña de Cambiemos en Misiones, Martin Goerling, fue nombrado por el Presidente Mauricio Macri, como nuevo Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en reemplazo de Humberto Schiavoni, quen fue electo recientemente como senador nacional.

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA 

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Desígnase en el cargo de Director Ejecutivo de la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ, al Licenciado Enrique Martín GOERLING LARA (M.I. N° 22.835.877), a partir de la publicación de la presente medida en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 2°.- Desígnase en el cargo de Consejero de la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ, al Doctor Clodomiro Enrique RISAU (M.I. N° 11.179.752), a partir de la publicación de la presente medida en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Juan José Aranguren.

eby
Dejar un comentario
Será del 5% al básico, y al no remunerativo: mil pesos (lo que significa un aumento real del 7%. En tanto que por mayor dedicación continuarán percibiendo 65 pesos.
La defensa de la ex presidenta había pedido que pueda acceder a parte de sus bienes. Y apuntaba contra el titular de la UIF.
Muchos especialistas se han dado a la tarea de investigar cuáles son los daños que producen las radiaciones electromagnéticas en nuestro cerebro.