Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD BRASIL

16/01/2018

Un diputado misionero sufrió un intento de asalto en Brasil

Fue en la localidad de Pato Branco, ubicada a unos 150 kilómetros de Irigoyen. Los asaltantes eran "piratas del asfalto".

Un diputado misionero sufrió un intento de asalto en Brasil
E

l diputado renovador Roque Gervasoni, sus dos hijos menores y un amigo de la familia fueron víctimas de un intento de asalto en la modalidad “piratas del asfalto”.

El legislador misionero contó a un medio capitalino que todo sucedió alrededor de las 13, luego de almorzar. “Continuábamos viaje, habremos circulado unos 20 kilómetros y de repente en una tercera trocha, donde íbamos solos, se nos acercó una camioneta Toyota de color negro con un solo ocupante. Nos chocó de costado para hacernos salir de la ruta. Sin embargo mi amigo, quien iba manejando, logró estabilizar el rodado y evadirlo. Causó daños en nuestro vehículo, la puerta, el guardabarros y el retrovisor. Había otro rodado que les hacía de apoyo, un Chevrolet Astra de color gris. Los seguimos pero lograron escapar. Cuando fuimos a radicar la denuncia a la Policía Federal donde nos aconsejaron viajar en grupos y por rutas más transitadas. Por fortuna no nos lesionaron y no llegamos a ver armas de fuego”, explicó.

 

El diputado recordó que viajaba con dos hijos menores y un amigo, quien iba al volante. “Fue todo muy rápido, en cuestión de segundos y creo que no nos dimos cuenta de lo grave y peligroso de la situación. Nos salvó que había una tercera trocha, de no ser así nos sacaba de la ruta. Luego del incidente seguimos viaje hasta Itapema y obviamente que regresamos por otra ruta”.

Dejar un comentario