Encontranos en:
Politica |

INTENSO DEBATE

02/03/2018

Sesionaron los convencionales en Eldorado

La apertura de las sesiones ordinarias se llevó a cabo el jueves cerca de las 19:30 en el recinto del Concejo Deliberante donde se determinó de los nombramientos de las tres secretarias que quedaban pendientes tras votación dividida.

Sesionaron los convencionales en Eldorado
E

n el inicio de las sesiones ordinarias de los convencionales constituyentes ya hubo descontento y mucho desacuerdo en el recinto del Concejo Deliberante de Eldorado, que dio apertura un poco más tarde de lo previsto, cerca de las 19:30 del jueves en la apertura quedó reflejado las diferencias entre ambos bloques.

El Frente Renovador integrado por Agueda Saenger Presidente de la comisión, Vicepresidente Julio César Horianski, Lorena Cardozo, Gustavo Mendoza, mientras que por el lado de Cambiemos se encuentran Abelardo Giavotto, Pablo Rosch y Julio Bernio; en la oportunidad los convencionales debían tratar además,  los cargos pendientes en tres secretarias a partir de allí la discrepancia entre los siete ganó protagonismo que luego de un largo debate y por voto dividido en los nombramientos los cargos quedaron conformados de la siguiente manera: el abogado Carlos Martín Kosik como Secretario Administrativo, como secretario de comunicación institucional ocupará el puesto el periodista Omar Peralta y en el cargo de secretaria legislativa Tamara Barchuk.

En cuanto a los presidentes de barrios que asistieron a la asamblea se retiraron de la misma bastante molestos ya que en el saludo inicial de la presidenta Agueda Saenger dio la bienvenida a  concejales de la ciudad, a los diputados Oscar Alarcón,  Martín Cesino, Gustavo González, al secretario de gobierno de la municipalidad Fabián González, el Secretario de Hacienda Sebastián Caffetti, menos a los representantes de las comisiones barriales algunos de los presentes remarcaron de forma negativa  el episodio.

Cabe mencionar que en manos de los convencionales quedará el futuro de la carta orgánica de la ciudad de Eldorado.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Desde DASS hacemos un reconocimiento a esas mujeres que con su ejemplo forjan el camino de sus hijos para hacer de ellos hombres y mujeres de bien.
Ocurrió en la noche del jueves en la vivienda de la damnificada de 33 años situada en el barrio Cámpora. El agresor Mauro G. (27) tenía orden de restricción del hogar.
Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.
La encuesta fue publicada por el diario Marca de España. El estadio Monumental surge en el escalón 18.
La idea fue convocada por el Partido de la gente y se presentaron 930 personas. Los 19 ganadores que serán parte de los comicios de 2020 se conocerán en Noviembre.
El Fondo Monetario Internacional confirmó la fecha del nuevo acuerdo en el que se tratarán los términos del acuerdo stand by que incluye una ampliación del préstamo por unos u$s 7.100 millones.