Encontranos en:
Politica |

INTENSO DEBATE

02/03/2018

Sesionaron los convencionales en Eldorado

La apertura de las sesiones ordinarias se llevó a cabo el jueves cerca de las 19:30 en el recinto del Concejo Deliberante donde se determinó de los nombramientos de las tres secretarias que quedaban pendientes tras votación dividida.

Sesionaron los convencionales en Eldorado
E

n el inicio de las sesiones ordinarias de los convencionales constituyentes ya hubo descontento y mucho desacuerdo en el recinto del Concejo Deliberante de Eldorado, que dio apertura un poco más tarde de lo previsto, cerca de las 19:30 del jueves en la apertura quedó reflejado las diferencias entre ambos bloques.

El Frente Renovador integrado por Agueda Saenger Presidente de la comisión, Vicepresidente Julio César Horianski, Lorena Cardozo, Gustavo Mendoza, mientras que por el lado de Cambiemos se encuentran Abelardo Giavotto, Pablo Rosch y Julio Bernio; en la oportunidad los convencionales debían tratar además,  los cargos pendientes en tres secretarias a partir de allí la discrepancia entre los siete ganó protagonismo que luego de un largo debate y por voto dividido en los nombramientos los cargos quedaron conformados de la siguiente manera: el abogado Carlos Martín Kosik como Secretario Administrativo, como secretario de comunicación institucional ocupará el puesto el periodista Omar Peralta y en el cargo de secretaria legislativa Tamara Barchuk.

En cuanto a los presidentes de barrios que asistieron a la asamblea se retiraron de la misma bastante molestos ya que en el saludo inicial de la presidenta Agueda Saenger dio la bienvenida a  concejales de la ciudad, a los diputados Oscar Alarcón,  Martín Cesino, Gustavo González, al secretario de gobierno de la municipalidad Fabián González, el Secretario de Hacienda Sebastián Caffetti, menos a los representantes de las comisiones barriales algunos de los presentes remarcaron de forma negativa  el episodio.

Cabe mencionar que en manos de los convencionales quedará el futuro de la carta orgánica de la ciudad de Eldorado.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Será con la participación de varias comparsas invitadas para los días 16, 17 y 23 de febrero en la Costanera km.1 a partir de las 19:00.
El jueves sobre avenida Ituzaingo, efectivos de la comisaría XVII UR I incautaron una motocicleta Corven Energy 110 cc denunciada como sustraída horas antes del domicilio de una joven.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
ELIMINACIÓN COPA DEL REY

Diego Latorre mató al Cholo Simeone

El ex jugador y actual periodista criticó con dureza a Simeone por sus declaraciones tras quedar afuera de la Copa del Rey. “Los engaños han funcionado bien”, tiró Gambeta.
El cantante colombiano entró a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos; más de un año aplazó la intervención debido a sus compromisos
La Pampa abrirá el calendario a mediados de febrero con las PASO provinciales y también adelantarán los comicios Neuquén, San Juan, Chubut, Ríos, Santa Fé, Córdoba, Tucumán, Rio Negro y San Luis.