Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA FAMILIAR

26/03/2018

Un hombre se dio a la fuga luego de golpear brutalmente a un bebé

Se trata de un joven de 19 años padrastro del pequeño que sufrió lesiones en los ojos, piernas y brazos. El hecho ocurrió en el barrio Sol de Misiones en Posadas.

Un hombre se dio a la fuga luego de golpear brutalmente a un bebé
U

n niño de tan sólo un año de vida fue brutalmente golpeado por su padrastro de 19, el hecho ocurrió en la localidad de Posadas el pasado viernes dándose a conocer este lunes el grave episodio que terminó con un menor con lesiones en los ojos, piernas y brazos.

Según las primeras informaciones la madre del menor no se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio Sol de Misiones de la capital de la provincia, una vez que la mujer llegó a su casa el viernes por la noche se encontró con su pequeño llorando a gritos, pidiendo socorro y al agresor de 19 años en la puerta de la vivienda como que si nada hubiera pasado. De inmediato y al ver la situación la mujer de 22, madre de tres varones de 1, 3 y 5 años y embarazada de siete meses, tomó la decisión de denunciar a su pareja ya que en pocas semanas su hijo de un año había sufrido cuatro golpizas por parte del hombre, esta vez la indefensa víctima terminó con el rostro hinchado también sufriendo lesiones en las piernas y brazos.

Una vez realizado la denuncia en la jurisdicción de la seccional Novena, Unidad Regional X, y tras exámenes médicos,  el doctor determinó que el niño tenía “lesiones en los ojos y piernas, de mayor gravedad requiriendo de unos 30 días de curaciones y otros veinte de tratamientos especiales para evitar secuelas”.

La denuncia quedó asentada  por violencia de género y familiar, “lesiones graves, calificadas por el vínculo” labrándose el pedido de exclusión del hogar y una medida restrictiva o de prohibición al sospechoso para acercarse al hogar pero el violento padrastro se dio a la fuga por lo que el juez de Instrucción 7, Carlos Giménez ordenó la detención inmediata del acusado.

Dejar un comentario