Encontranos en:
Provinciales |

EN PUERTO LEONI

29/03/2018

Abandonaron carga de 1750 kilos de marihuana

Gendarmería decomisó más de 1.750 kilos de marihuana en una zona de monte. Intervinieron efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”.

Abandonaron carga de 1750 kilos de marihuana
U

na camioneta sospechosa que circulaba en caminos secundarios a rutas provinciales guío a los gendarmes hasta un cargamento de droga en el monte.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación decomisó 1.750 kilos de marihuana en Puerto Leoni.

En horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” efectuaron un operativo de patrullaje en diferentes caminos que vinculan las rutas provinciales Nº 7 y 8 luego de ser alertados por el personal sobre una camioneta que intentaba escapar de los sorpresivos controles. 

Horas después y con luz del día, en un rastrillaje a pie sobre sendas detectan rastros recientes a dos kilómetros del lugar denominado Paso del Tigre Puerto Leoni cercano al Río Paraná, frontera con Paraguay. Siguiendo rastros y el aplastamiento reciente de las malezas de una zona boscosa, los efectivos dieron con 72 bultos que contenían 1.750 kilos de marihuana.

El Fiscal Federal de Oberá orientó dejar en depósito judicial del Escuadrón  lo secuestrado.

Dejar un comentario