Encontranos en:
Espectáculos |

PAMPITA ONLINE

03/04/2018

Dudas con Pampita: le designaron día de estreno en Telefe pero aún no le confirman el horario

Se demora una semana más el estreno del programa de la modelo en el canal de las pelotas. Te contamos los motivos.

Dudas con Pampita: le designaron día de estreno en Telefe pero aún no le confirman el horario
P

ampita tuvo un muy buen 2017 tanto a nivel profesional como personal. En su vida privada primó el amor, de la mano del ex tenista y actual conductor televisivo, Juan "Pico" Mónaco, y de sus tres hijos Bautista, Benjamín y Benicio -frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña-.

Lo cierto es que ahora, y tras las versiones de roces con Vero Lozano y con Susana Giménez, la modelo llegará pronto a la pantalla de Telefe y no duda en anunciarlo a través de sus redes sociales donde comparte todo el contenido para palpitar el estreno.

El nombre del programa se mantendrá al del año pasado, "Pampita Online", mientras que el equipo de panelistas estará conformado por sus amigas Barbie Simons y Ángeles Balbiani. Además, tendrá la incorporación de Sol Pérez y de Luis Piñeyro.

El ciclo iba a debutar en marzo pero luego se pasó para este mes de abril. Se dijo que la fecha del debut sería la del lunes 9, pero finalmente será el lunes 16.

Por otro lado, resta confirmar el horario en que saldrá Pampita: si bien se dijo que podría ir a la mañana, 11hs, para competir con Ángel de Brito ahora se baraja la posibilidad de que vaya a las 19hs. "El horario se va a confirmar esta semana".