Encontranos en:
Provinciales |

RECURSOS TRIBUTARIOS

05/04/2018

Misiones es la octava economía del país

Lo hizo notar en su cuenta de Twitter el director general de Rentas de la Provincia, Miguel Arturo Thomas, indicando que debe continuar gestionando para lograr que se equiparen los fondos a la riqueza que genera.

Misiones es la octava economía del país
T

homas destacó que “la verdad siempre llega, Misiones año 2017, nuevamente es 8 Economía, y aportamos con tal para toda la Argentina. Debemos conocer, saber y reclamar lo nuestro. Damos gobernabilidad, esperamos la reciprocidad!!”.

Pero señala el modo desigual cómo reconocen a Misiones en marzo de este año : “hemos recibido los recursos de parte de la Nación, en la ubicación 18, dato oficial, corresponde que se nos asignen conforme lo que generamos, ya hay provincias que lo obtuvieron, seguir trabajando para lograr lo mismo!!”

Y añadió: hay que “resaltar que en el año 2017, nuestra economía provincial queda reflejada en esta simple relación gráfica. Indicando que nos corresponde más asignaciones presupuestarias, para equilibrar las diferencias fiscales del pacto vigente, o bien cumplir con lo presupuestado!!!”. En esa gráfica Thomas hace notar que Misiones se destaca de sus pares del Nordeste en cuanto a recaudación por Ingresos Brutos, total de 2017: Chaco 5.313 millones de pesos; Corrientes 4.082; Formosa 1.815, totalizando entre las tres Provincias 11.211. En cambio Misiones recaudó 8.936.

Dejar un comentario