Encontranos en:
Politica |

INTERNAS EN LA AGRUPACIÓN

05/04/2018

Cabandié abandonó La Cámpora

El diputado nacional por Unidad Ciudadana, Juan Cabandié, dio un paso al costado del armado político que él mismo ayudó a construir.

Cabandié abandonó La Cámpora
J

uan Cabandié ya no forma parte de La Cámpora. El diputado nacional quedó relegado en la agrupación que conduce Máximo Kirchnerdebido a la alianza entre Mariano Recalde y Andrés "Cuervo" Larroque en la Ciudad de Buenos Aires. La salida, afirman, fue con el aval de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se estima que hace más de un año que Cabandié no participaba de los encuentros de la agrupación, aunque no había decidido romper los lazos públicamente. Por el otro, hace unos 15 días el legislador les ordenó a todos los dirigentes que responden a él, que abandonaran los grupos de whatsapps comunales partidarios que integraban; materializando así su salida.

Los roces con Larroque se dieron desde el comienzo y el nombramiento de Recalde para ser la cara visible de La Cámpora fue un golpe para Cabandié.

Debido a que lugar fue relegado, no encontró más alternativa que dar un paso al costado y lanzarse a armar su propio esquema político en la Ciudad, aunque su salida se dio por el momento en silencio.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario