Encontranos en:
Policiales |

EN PLENO CONTROL

05/04/2018

Tras una brusca maniobra motonarco abandonó 3 kilos de droga

Sucedió en la madrugada de este jueves sobre el kilómetro 14 de la Ruta Provincial 13. El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones.

Tras una brusca maniobra motonarco abandonó 3 kilos de droga
T

ras un nuevo operativo de control para combatir al narcotráfico personal de la policía de la provincia que se encontraban apostados sobre el km.14 de la ruta provincial 13 realizó una importante persecución a un motociclista que se dio a la fuga pero abandonó un bolso con 3 kilos de marihuana con un aforo de 7 mil pesos, sucedió en la madrugada de este jueves.

En pleno control policial en la mencionada ruta efectivos de la provincia se percataron de una motocicleta que de imprevisto realizó una brusca maniobra y giro en “U” evitando pasar por la correspondiente requisa, de inmediato se realizó una importante persecución que terminó con la huida del rodado en cuestión hacia un sector rural pero con la incautación de un bulto.

Por el hecho tomó intervención la división Toxicomanía de la Unidad Regional 8, que determinó que en el interior del bolso había 3 panes de marihuana cuyo peso arrojó 3, 307 kilogramos.

Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá y el aforo de lo incautado es de 7 mil pesos.

Dejar un comentario