Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO DE GN EN CORRIENTES

15/04/2018

Misionero llevaba tres millones de pesos sin papel que lo avalara

A la altura del paraje Cuay Grande Gendarmería Nacional interceptó un vehículo donde un misionero transportaba más de $3 millones de pesos, entre billetes y cheques.

Misionero llevaba tres millones de pesos sin papel que lo avalara
T

rabajó en el hecho personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 57, el cual desplegaba un operativo de seguridad ciudadana.

En ese contexto, los uniformados permanecían apostados sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 699. En ese lugar estratégico procedieron a detener la marcha de un vehículo particular que circulaba en sentido norte – sur en el cual viajaba una sola persona.

El chofer argumentó que había partido de la provincia de Misiones y su destino final era la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Al proceder al control físico del vehículo, los gendarmes hallaron en el interior del mismo, sobre el asiento trasero, una mochila de color negra que contenía gran cantidad de dinero en efectivo de moneda nacional, el cual arrojó la suma total de $1.072.000,00 y cheques por $2.054.188,00.

El conductor del vehículo no contaba con la documentación que acredite su legal procedencia y justifique su tenencia, dándose intervención por el hecho al Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.
La Cámara de Diputados de Misiones aprobó la ley que regulará el uso de radares para infracciones de tránsito en la provincia de Misiones.
En la jornada de este viernes en el Hospital Samic, y en diversos espacios públicos de la ciudad se llevará adelante la “Jornada de Prevención del Cáncer de Mama”. Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, se estima que cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica este cáncer.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en el programa de Mariano Iúdica cuando el conductor junto a José Luis Gozalo representante de quien en vida fuera el cuartetero Rodrigo Bueno.
El Fondo Monetario Internacional confirmó la fecha del nuevo acuerdo en el que se tratarán los términos del acuerdo stand by que incluye una ampliación del préstamo por unos u$s 7.100 millones.