Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO DE GN EN CORRIENTES

15/04/2018

Misionero llevaba tres millones de pesos sin papel que lo avalara

A la altura del paraje Cuay Grande Gendarmería Nacional interceptó un vehículo donde un misionero transportaba más de $3 millones de pesos, entre billetes y cheques.

Misionero llevaba tres millones de pesos sin papel que lo avalara
T

rabajó en el hecho personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 57, el cual desplegaba un operativo de seguridad ciudadana.

En ese contexto, los uniformados permanecían apostados sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 699. En ese lugar estratégico procedieron a detener la marcha de un vehículo particular que circulaba en sentido norte – sur en el cual viajaba una sola persona.

El chofer argumentó que había partido de la provincia de Misiones y su destino final era la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Al proceder al control físico del vehículo, los gendarmes hallaron en el interior del mismo, sobre el asiento trasero, una mochila de color negra que contenía gran cantidad de dinero en efectivo de moneda nacional, el cual arrojó la suma total de $1.072.000,00 y cheques por $2.054.188,00.

El conductor del vehículo no contaba con la documentación que acredite su legal procedencia y justifique su tenencia, dándose intervención por el hecho al Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
El hecho ocurrió por la tarde del viernes donde el occiso ingresó a migraciones y tras realizar los trámites correspondientes se desvaneció y falleció camino al nosocomio local.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.