Encontranos en:
Policiales |

BALACERA EN ELDORADO

16/04/2018

Presunto ataque narco a una vivienda del kilómetro 4

Fue en el barrio Santa Rosa, hubo un herido de bala y otro agredido. El ataque se produjo tras denuncias públicas por parte de la dueña del inmueble ante la prensa.

Presunto ataque narco a una vivienda del kilómetro 4
U

na vivienda en el barrio Santa Rosa del kilómetro 4 fue baleada por presuntos narcos en la noche del sábado de donde resultó un joven herido  y otro fue golpeado.

Según un grupo de vecinos, señalaron a tres sujetos reconocidos en el lugar como vendedores de estupefacientes se trataría de Fabián D., Daniel conocido con alias “Toco”  y un tercero quienes se apostarían en un asentamiento del barrio, en inmediaciones a la ex antena.

Los tres sujetos fueron los sindicados de atacar con armas de fuego a un grupo de vecinos. Según trascendidos los agresores tenía como objetivo balear la vivienda de la Mirta O. Cabe mencionar que la mujer había realizado en diferentes oportunidades una denuncia pública en los medios de comunicación en contra de los vendedores de droga, ya que la lucha por sacar a su hijo del consumo no se le hace fácil debido a la constante presencia de los narcos en distintos sectores de la comunidad.

Por otro lado del violento episodio resultó herido un joven a raíz del impacto de un proyectil y otro joven a quien agredieron con un culatazo en el rostro.

 

Dejar un comentario