Encontranos en:
Provinciales |

XI EDICIÓN

16/04/2018

Expo Mujer: Passalacqua reinvindicó a la mujer misionera

El evento está previsto del 10 al 12 de agosto en los pabellones 1 y 3 del Parque del Conocimiento, contará con la participación de unas 1.300 expositoras.

Expo Mujer: Passalacqua reinvindicó a la mujer misionera
E

l gobernador Hugo Passalacqua encabezó el lanzamiento junto a la ministra de Acción Cooperativa, Elida Vigo en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Las inscripciones podrán hacerse vía on-line desde el lunes 23 de Abril al jueves 24 de Mayo. Está prevista la participación de 650 emprendedoras titulares con sus acompañantes: esto es, unas 1.300 expositoras.

Las titulares deberán estar incorporadas al Registro de Emprendedoras de Misiones (REM). Desde su implementación, en 2017, ya cuenta con 1.202 mujeres registradas.

“Esto es un fenómeno de mujeres, pero no sólo para mujeres, sino para toda la sociedad. A fuerza de empujar, de luchar, de idear, de muchísimo esfuerzo, en 11 años, en este espacio político que da este Gobierno en los últimos años, la mujer logró que ese empujar hacia un futuro más venturoso e independiente de las mujeres, sea una realidad”, destacó el Gobernador.

“Esto en el país no ocurre, y si la sociedad misionera tiene más chances que el resto del país de salir adelante en un momento difícil, es porque tenemos la mujer misionera haciendo piedra basal”; asimismo añadió que “la sociedad misionera está enancada sobre una roca que se llama mujer misionera” agregó.

El evento está previsto del viernes 10 al domingo 12 de agosto en los pabellones 1 y 3 del Parque del Conocimiento, contará con la participación de unas 1.300 expositoras. 

Dejar un comentario