Encontranos en:
Provinciales |

OCAF

18/04/2018

Prefectura evitó la comercialización de más de 60 kilos de droga

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera, el procedimiento se realizó en un sector de monte en la capital misionera. El estupefaciente estaba valuada en de 1.200.000 pesos.

Prefectura evitó la comercialización de más de 60 kilos de droga
M

ás de 60 kilos de marihuana fue secuestrado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en un sector de monte;  valuada en 1.200.000 pesos en la jornada del martes.

El operativo se llevó a cabo en un sector de monte en la capital de la provincia en el marco de la lucha en contra del narcotráfico. Al mando del procedimiento se encontraba el efectivo Eduardo Scarzello que patrullaban la zona costera, donde se constató que había tres bolsas abandonadas entre malezas en las cuales se entrevía que contenían alguna sustancia extraña.

Luego del hallazgo efectivos de la fuerza decidieron  inspeccionaron dicho envoltorio y se determinó que contenían 61 kilos con 730 gramos de marihuana, valuada en más de 1.200.000 pesos

Este procedimiento se efectuó en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

El Juzgado Federal de Posadas ordenó el decomiso de la droga y la prosecución de las pesquisas para dar con los responsables.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento