Encontranos en:
Internacionales |

REALEZA BRITÁNICA

23/04/2018

Su Alteza Real Kate Middleton la esposa del príncipe William dio a luz a un varón

El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el príncipe William nació hoy, y pesó 3,82 kilos. El es quinto en la línea de sucesión al trono.

Su Alteza Real Kate Middleton la esposa del príncipe William dio a luz a un varón
K

ate Middleton, la esposa del príncipe William de Inglaterra, dio a luz este lunes por la mañana en un hospital de Londres a su tercer hijo, quinto en la línea de sucesión al trono.

"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ingresó en el Hospital St. Mary, en Paddington, Londres, temprano esta mañana en la primera fase del parto", anunció el palacio de Kensington en un comunicado.

Kate, de 36 años, llegó al hospital en auto acompañada de su marido, de 35, y segundo en el orden de sucesión después de su padre Carlos.

El bebé, un varón, desplazará un escalón a su tío, el príncipe Harry de Inglaterra, en la línea de sucesión al trono que ostenta su bisabuela Isabel II, que cumplió 92 años este sábado.

Como es costumbre, un puñado de admiradores incondicionales de la corona británica llevaban días acampando ante el hospital a la espera de la llegada de la madre.

William y Kate son padres de George, de 4 años, y de Charlotte, de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente.

Familia. La foto navideña de los Cambridge.

Dejar un comentario