Encontranos en:
Espectáculos |

FUERTE VINCULO

10/05/2018

La mamá de Vicuña, sobre la muerte de Blanca: "Merece todo mi respeto y admiración".

Isabel Luco Morandé habló del golpe más duro en la vida de su hijo: "Benjamín ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso".

La mamá de Vicuña, sobre la muerte de Blanca:
D

e extremado bajo perfil y cuidadosa con sus apariciones públicas, en Argentina tanto su rostro como su nombre son prácticamente desconocidos. Isabel Luco Morandé es la madre de Benjamín Vicuña y decidió abrir su corazón para hablar de su familia, sus cuatro hijos, sus 11 nietos y mucho más.

“Con Benjamín la vida nos ha llevado por caminos parecidos. Tenemos muchas cosas que nos unen, pero las más fuertes son que le puso el nombre de mi madre, Blanca, a su primera hija y que ella nació el mismo día que nací yo, el 15 de mayo”, contó sobre su vínculo con el actor.

Isabel habló también de la relación de Benjamín con la prensa, tras su escandalosa separación de Pampita y el inicio de su romance con China Suárez. Y la referencia a Blanca, la hija de Vicuña y la modelo que falleció el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años, fue ineludible.

“Es difícil sobrellevar la vida expuesta de Benjamín. Él es mi hijo, es un padre de familia maravilloso, que ha tenido dolores fuertes. Encuentro que un ser humano que ha vivido la prueba de perder a su hija y que ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso merece todo mi respeto y admiración. Yo me quedo con el ser humano, el padre y el hermano, el hijo y el profesional, y no con el “personajillo” que ha inventado la prensa”, respondió al destacar la fortaleza de su hijo al tener que enfrentar el golpe más duro de su vida.

Dejar un comentario