Encontranos en:
Locales |

DERECHOS HUMANOS

14/05/2018

Convenio de adhesión al primer Plan Nacional de Acción

La rúbrica se llevó a cabo en Sala de Situación de Casa de Gobierno entre el gobernador y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

Convenio de adhesión al primer Plan Nacional de Acción
L

a rúbrica se llevó a cabo en la Sala de Situación de Casa de Gobierno entre el gobernador de la Provincia y el secretario de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj.

En dicho convenio la provincia de Misiones expresa su adhesión a la “Carta de Adhesión y Compromiso”, a partir de la cual expresa su voluntad de impulsar acciones de planificación en materia de Derechos Humanos.

En este sentido, la provincia adhiere a los Ejes del Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos (2017- 2020), aprobado por Decreto N° 1024 del 11 de diciembre de 2017, y a sus objetivos estratégicos, y se compromete a iniciar un proceso de adaptación e implementación de un Plan a nivel provincial que incorpore el enfoque de derechos humanos en la elaboración de políticas públicas iniciado por el Estado Nacional mediante el lanzamiento del Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos.

Dejar un comentario