Encontranos en:
Policiales |

MUERTE DUDOSA

15/05/2018

Investigan la muerte de una psicóloga en Oberá

Sucedió en la madrugada del martes, al encontrar el vehículo calcinado de su pareja que se estrelló contra un paredón sobre la ruta nacional 14, efectivos de la policía se dirigieron a notificárselo y la encontraron muerta en el pasillo de su casa, en el barrio Oberá IV.

Investigan la muerte de una psicóloga en Oberá
S

ucedió en la madrugada de este martes, en la localidad de Cerro Azul, cuando se dio con el hallazgo de un Chevrolet Onix calcinado tras chocar contra un paredón de piedra en la ruta nacional 14.

Al requisar el vehículo en cuestión personal de la policía se encontró con un cuerpo en el interior; se trataba del conductor, Cristian Damian Pintos (38), quien se domiciliaba en el barrio Oberá IV, a partir del hallazgo y con datos recabados los uniformados se dirigieron a notificar lo sucedido a su pareja  la psicóloga Carolina Aguerre (30) pero lo llamativo fue que la mujer se encontraba tendida en el pasillo a la salida del baño ya sin signos vitales.

Por la secuencia con la que las autoridades se percataron al momento se maneja la hipótesis de un femicidio seguido por un suicidio, en materia de investigación se solicitó la autopsia para determinar las causas del fallecimiento de la Psicóloga quien presentó lesiones a la altura del cuello.

El caso esta caratulado como "muerte dudosa" y lleva adelante la causa la Titular del Juzgado de Instrucción I de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat.

Dejar un comentario