Encontranos en:
Policiales |

PODRÍA SER EL DE LA FLIA BUCHINGER

16/05/2018

Asaltaron un banco en Brasil con un Aveo gris y creen que es el auto que fue robado en Eldorado

Tres ladrones armados asaltaron a una agencia bancaria el martes, en Nueva Esperanza del Sudoeste, Paraná. Utilizaron un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina ya que este modelo no existe en el país vecino.

Asaltaron un banco en Brasil con un Aveo gris y creen que es el auto que fue robado en Eldorado
T

res ladrones fuertemente armados asaltaron a una agencia bancaria a principio de la tarde de este martes (15), en Nueva Esperanza del Sudoeste, Paraná, Brasil. Los bandidos rindieron a los empleados y clientes que estaban en la agencia, robaron dinero de la caja colocando en mochilas y huyeron llevando a tres rehenes, uno de ellos usado como escudo humano en el capó de un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina ya que este modelo no existe en el país vecino. Se investiga la relación con el robo de un automóvil con las mismas características en la ciudad de Eldorado.

 De acuerdo con el capitán Rogério Gomes Pitz de la Policía Militar, los ladrones continuaron la fuga, chocaron el vehículo, y lo abandonaron huyeron al matorral en las proximidades de la Comunidad de San Bras, interior de Francisco Beltrão a 70  kilómetros de la frontera con  Bernardo de Irigoyen. Los rehenes fueron liberados y nadie resultó herido.
 

Se movilizó a una gran cantidad de efectivos de policías militares y civiles de toda la región para  para tratar de  encontrar a los asaltantes.

La policía pide la colaboración de la población para que si avistan personas o movimientos extraños se pongan en contacto inmediatamente a través del teléfono (190) Policía Militar o (197) Policía Civil.

El helicóptero del grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Civil de Foz do Iguaçu  ayuda en las búsquedas.

Imágenes tomadas por un habitante (Reproducción Whatsapp)

Fuente: Diario DÍA

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El dolar avanzó la semana seis centavos arriba.En el promedio de bancos y casas de cambio se ofreció al cierre a 28 pesos para la venta y $26,92 para la compra. Aumentó hasta un 48% en lo que va del año.
La fundación de protección al medio ambiente puso a disposición la línea de compromiso ambiental ciudadano para que la comunidad pueda comunicarse y aportar datos.
Lo dijo a RADIO STOP Lilian López hermana de la víctima. “Mi familia está destrozada, queremos que Javi descanse en paz y que a este chico – en referencia a Leandro Fonseca – le caiga todo el peso de la ley”. Pidió que la carátula del caso pase de “homicidio culposo en accidente de tránsito, lesiones graves y abandono de persona” a "Homicidio simple con dolo eventual".
Los nutrientes que se obtienen del desayuno son claves para recargar el organismo de energía y prevenir una amplia variedad de enfermedades. Por eso, no desayunar trae consecuencias.
El fin de semana se estuvo llevando a cabo el 5° Encuentro Internacional y sexta fecha del Puntuable Misiones de Jeep Country en Campo Grande.
El fin de semana se estuvo llevando a cabo el 5° Encuentro Internacional y sexta fecha del Puntuable Misiones de Jeep Country en Campo Grande.
La diva de la televisión dijo que los aumentos de las tarifas tenían que haber sido graduales. Criticó nuevamente al Gobierno de Mauricio Macri.
En la mañana del domingo, sobre Ruta Provincial 27 en la vecina provincia, se registró un violento choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Gol.