Encontranos en:
Policiales |

PODRÍA SER EL DE LA FLIA BUCHINGER

16/05/2018

Asaltaron un banco en Brasil con un Aveo gris y creen que es el auto que fue robado en Eldorado

Tres ladrones armados asaltaron a una agencia bancaria el martes, en Nueva Esperanza del Sudoeste, Paraná. Utilizaron un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina ya que este modelo no existe en el país vecino.

Asaltaron un banco en Brasil con un Aveo gris y creen que es el auto que fue robado en Eldorado
T

res ladrones fuertemente armados asaltaron a una agencia bancaria a principio de la tarde de este martes (15), en Nueva Esperanza del Sudoeste, Paraná, Brasil. Los bandidos rindieron a los empleados y clientes que estaban en la agencia, robaron dinero de la caja colocando en mochilas y huyeron llevando a tres rehenes, uno de ellos usado como escudo humano en el capó de un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina ya que este modelo no existe en el país vecino. Se investiga la relación con el robo de un automóvil con las mismas características en la ciudad de Eldorado.

 De acuerdo con el capitán Rogério Gomes Pitz de la Policía Militar, los ladrones continuaron la fuga, chocaron el vehículo, y lo abandonaron huyeron al matorral en las proximidades de la Comunidad de San Bras, interior de Francisco Beltrão a 70  kilómetros de la frontera con  Bernardo de Irigoyen. Los rehenes fueron liberados y nadie resultó herido.
 

Se movilizó a una gran cantidad de efectivos de policías militares y civiles de toda la región para  para tratar de  encontrar a los asaltantes.

La policía pide la colaboración de la población para que si avistan personas o movimientos extraños se pongan en contacto inmediatamente a través del teléfono (190) Policía Militar o (197) Policía Civil.

El helicóptero del grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Civil de Foz do Iguaçu  ayuda en las búsquedas.

Imágenes tomadas por un habitante (Reproducción Whatsapp)

Fuente: Diario DÍA

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Las estimaciones y pronósticos del Gobierno de Macri distan mucho de la realidad. Consultoras insisten en que la inflación será del 25% y el crecimiento no superará al 25. Incluso hablan de estancamiento.
El intendente Diego Sartori, anunció que el Acto central provincial por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en Leandro N. Alem el día viernes 25 de Mayo a las 16.00 horas sobre la Avenida Belgrano.
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.
El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.
La evolución de la cuota de los créditos UVA dependerá del impacto de la inflación, y la preocupación por la crisis cambiaria crece entre quienes accedieron a ellos.