Encontranos en:
Policiales |

DOS POLICÍAS HERIDOS

31/05/2018

Móvil policial despistó en medio de una persecución

Sucedió sobre la Ruta Provincial 211 en Dos de Mayo, el miércoles. Luego de una persecución a alta velocidad por camino terrado, el Renault Fluence despistó e impactó en un barranco. Un Cabo y un Agente fueron trasladados al nosocomio local. Hubo dos detenidos.

Móvil policial despistó en medio de una persecución
E

l hecho sucedió en la ruta provincial 211 en la localidad de Dos de Mayo en ese sector se encontraba una comisión policial que percató a un vehículo girar en U y dándose a la fuga por lo que de inmediato comenzó la persecución que terminó en incidente con dos heridos y detenciones en la tarde del miércoles.

La persecución comenzó alrededor de las 15 de ayer, el vehículo sospechoso era un Renault 12 que se desplazó por camino terrado de aquel municipio y tras 1.500 metros a alta velocidad en una curva con piedras y toscas flojas, el chofer del móvil perdió el control del auto Renault Fluence que terminó despistando y finalizó su marcha en un barranco. Producto del impacto tanto un Cabo y un Agente de la fuerza sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados al nosocomio local. No obstante tomó intervención en el operativo el titular de la comisarían I de Dos de Mayo, oficial principal Enrique Arenhardt, quien junto a un subordinado y con vehículo particular continuó con el procedimiento y finalmente hallaron el rodado en el que huían los infractores escondido en zona extensa vegetación a casi siete kilómetros de donde se efectuó el accidente.

En el lugar el Oficial Arenhardt logró la aprehensión de dos hombre de 21 y 31 años y se incautó en poder de ambos 50 cartones de cigarrillo. 

Dejar un comentario