Encontranos en:
Policiales |

ASALTO FRUSTADO

01/06/2018

La policía evitó un robo en el CIC de Puerto Libertad

En la tarde del jueves en el barrio Santo Domingo personal de la policía local descubrió en medio de un malezal elementos que habían sido sustraídos al violentar la puerta de acceso del Centro Integrador Comunitario.

La policía evitó un robo en el CIC de Puerto Libertad
V

arios equipos pertenecientes al Centro Integrador Comunitario fueron recuperados en medio de un malezal en la tarde del jueves por efectivos de la Policía de Puerto Libertad, mediante un rastrillaje.

La recuperación de las herramientas de tecnología del CIC se dio por medio de un operativo de rutina en inmediaciones al barrio Santo Domingo, en ese lugar, personal de la policía descubrió en un malezal mouse, monitor, CPU y  teclados que en el intento de ser ocultos por los delincuentes que ingresaron en las instalaciones del CIC e hicieron de las suyas quedó en evidencia.

Ante el descubrimiento los uniformados procedieron al secuestro de las herramientas quedando alojado en sede policial donde se estableció que eran pertenecientes al CIC, que cabe mencionar la entrada de acceso del centro se halló con signos de haber sido violentada.

Según fuentes policiales de Unidad Regional V División Prensa de Puerto Iguazú indicaron que continúa los trabajos de investigación para esclarecer el o los autores del ilícito.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario