Encontranos en:
Nacionales |

TECNOLOGÍA

05/06/2018

Las videollamadas grupales llegaron a WhatsApp

El servicio de mensajería comenzó a probar entre sus usuarios una nueva función con la que competirá con Skype. Enterate cómo realizarla.

T

ras haber debutado en 2016, las videollamadas recibieron al fin una esperada actualización para poder conectar más personas a la vez. La función fue anunciada en el marco de la pasada F8, la conferencia para desarrolladores de Facebook, y ahora comenzó a activarse para todos los usuarios del servicio de mensajería.

A continuación, te contamos cómo realizar una videollamada grupal con tus contactos favoritos, tanto en los dispositivos con Android como iOS, y que promete competir directamente con Skype.

De la misma forma que cualquier otro tipo de videollamada, primero, deberás presionar el icono de la cámara de video en una conversación con el primero de los participantes. Esto mismo también puede realizarse desde la sección Llamadas de WhatsApp.

A continuación solo resta esperar a que respondan del otro lado. El receptor deberá atender la llamada para que puedas invitar al resto de los asistentes.

Cuando la llamada esté ya en curso aparecerá un nuevo icono en la esquina superior derecha para agregar a otro participante, el mismo. Hay que tener en cuenta que estos iconos solo aparecen por un tiempo limitado después de tocar en la pantalla y luego se ocultan.

Este botón abre la ventana de selección de contactos, donde podrás elegir el nuevo participante. Presioná en el contacto al que quieres añadir a la llamada y se le llamará inmediatamente. Esta persona recibirá un aviso de que se le está llamando desde una videollamada grupal.

Por el momento las llamadas y videollamadas grupales de WhatsApp están limitadas a cuatro participantes en total incluyendo a quien inició la comunicación. Esto nos de la pauta que solo se podrán añadir a dos personas. Por el momento no tenemos ninguna información que nos haga pensar que esta cifra vaya a aumentar en el futuro.

Hay que tener presente que para realizar este tipo de videollamadas deberás contar con la última versión de WhatsApp para Android (2.18.162) o iOS (2.18.61). Y el sistema operativo mínimo que lo soporta en los celulares es Android 4.1 e iOS 8.0 en el caso de iPhone.

Dejar un comentario
La Cámara de Diputados de Misiones aprobó la ley que regulará el uso de radares para infracciones de tránsito en la provincia de Misiones.
En la jornada de este viernes en el Hospital Samic, y en diversos espacios públicos de la ciudad se llevará adelante la “Jornada de Prevención del Cáncer de Mama”. Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, se estima que cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica este cáncer.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
SINDICADOS EN VARIOS ILÍCITOS

Cayó banda delictiva en la zona de San Isidro

Efectivos de la Comisaría 15º y División Investigaciones URX detuvieron en Posadas a 5 personas sindicados al menos en dos hechos ilícitos, además incautaron 1 arma de fuego , cuchillos y varios elementos sustraídos.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Dos eventos fueron declarados de Interés Municipal

Se trata de “EXPO-CARRERAS ELDORADO (VII Edición)”, que se llevará a cabo este viernes 19 y la maratón END POLIO NOW” a realizarse el próximo domingo 28.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

Obras de cordón cuneta en Santiago de Liniers

Personal de Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos en la Ruta Provincial 17 en zonas urbanas del municipio.
Crece el número de casos tanto en adultos como en niños. Nuestro país tiene la tasa más alta en América Latina.