Encontranos en:
Nacionales |

CHOQUE FATAL

13/06/2018

Una mujer falleció tras accidente vial en la Ruta 2

Ocurrió en la noche del martes sobre el Paraje Dorado Aurora. La víctima fatal fue identificada como Selete Álvez de 35 quien iba como acompañante en una moto conducida por Cristian A. (20) quien se encuentra en grave estado. El impacto fue contra una camioneta Hilux.

Una mujer falleció tras accidente vial en la Ruta 2
U

na mujer de 35 años perdió la vida en el acto en la noche del martes tras un siniestro vial que ocurrió sobre la Ruta 2 a la altura del Paraje Dorado Aurora.

La víctima fatal fue identificada como Selete Álvez quien iba como acompañante en una motocicleta Honda Fan al mando de Cristian A. (20) quien fue derivado al nosocomio más cercano en grave estado.  Por causas que se tratan de establecer la mujer de 35 impactó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux cuyos ocupantes eran Pedro A. (60) y su esposa María V. (59) quienes resultaron ilesos.

Por el hecho el Juez interviniente dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares. Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica UR-XI y Comisaría de Colonia Aurora.

Foto: Susyflowers18

Dejar un comentario