Encontranos en:
Internacionales |

RUSIA 2018

21/06/2018

La historia de dos jugadores croatas con Pablo Escobar

Uno es fanático de Pablo Escobar y el otro delantero con el tatuaje mal escrito. A través de la serie ambos jugadores se hicieron fans del capo narco.

La historia de dos jugadores croatas con Pablo Escobar
N

IZNHY NOVGOROD, Rusia.- La serie "Narcos" hizo muy conocido en todo el mundo al mítico capo narco, Pablo Escobar. Así fue como se difundió la triste leyenda del colombiano y su negocio con la droga. Croacia no fue la excepción y algunos futbolistas del seleccionado se hicieron muy fanáticos.

Hace algunos meses, Ivan Perisic, jugador de Inter, se manifestó como un ferviente admirador de la serie. Así fue como empezó a bromear a uno de sus compañeros por la "similitud" con Escobar. Se trata de Sime Vrsaljko, quien será titular esta tarde. El lateral juega en Atlético Madrid, el equipo de Diego Simeone, y con él bromean los integrantes de la selección croata.

Vrsaljko se dejó el bigote y, con el pelo largo, decían que su look era idéntico al de Escobar. "¿Sime Vrsaljko o Pablo Escobar? No puedo esperar a la nueva temporada de Narcos", escribía en sus redes sociales hace algunos meses.

La otra historia curiosa dentro del plantel croata es el tatuaje que tiene Marizo Mandzukic, jugador de Juventus. "Lo que no me mata, me hace más fuerte", se escribió en su espalda, en hebreo. Sin embargo, según un periodista del diario Times, esa frase está mal escrita. Es que está escrita de izquierda a derecha, cuando el hebreo se escribe de derecha a izquierda. Los caracteres señalan hacia el lado equivocado, como si se reflejaran en un espejo.

Son varios los tatuajes que tiene el jugador, pero ese tiene una historia particular. Se lo hizo para recordar su dura infancia, en la que él, junto a su familia, tuvo que huir de varias ciudades por la Guerra de los Balcanes.

Tanto Vrsalko como Mandzukic serán titulares esta tarde, cuando la Argentina y Croacia se enfrenten en el segundo partido del grupo D del Mundial Rusia 2018.

 

Por: Tomás Bence. La Nación.

Dejar un comentario