Encontranos en:
Nacionales |

PARO DE LA CGT

25/06/2018

Despliegan piquetes en el acceso a la ciudad

Los partidos Obrero, Movimiento Socialista de los Trabajadores e Izquierda Socialista, todos de la izquierda trotskista, anunciaron que desde mañana a las 7 hay cortes del tránsito en accesos a la ciudad de Buenos Aires, donde al mediodía llevarán a cabo un acto en el Obelisco porteño.

Despliegan piquetes en el acceso a la ciudad
O

rganizaciones políticas como el Partido Obrero, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y la Izquierda Socialista comenzaron las manifestaciones en los principales accesos de la ciudad de Buenos Aires, en el marco del paro general convocado por la CGT. Los principales puntos afectados con bloqueos parciales son el Puente Pueyrredón de Avellaneda, el Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas y la avenida General Paz y Constituyentes (en cercanías al INTI).

En Panamericana y ruta 197 el corte todavía no es total. Un importante operativo de seguridad sobre los accesos impide que los manifestantes lleguen a los carriles centrales.

En total, se realizan más de 20 cortes de tránsito en toda la Argentina, de los cuales 6 tienen lugar en el área metropolitana. En el Puente Pueyrredón, los manifestantes comenzaron el bloqueo pasadas las 5, en medio de un fuerte operativo de Gendarmería y Prefectura, que mantiene habilitado un carril para la circulación hacia mano Capital Federal.

Los militantes políticos e integrantes de organizaciones sociales, además, se movilizarán para realizar un acto en la Plaza de la República, en cercanía del Obelisco porteño, a las 11.

Dejar un comentario