Encontranos en:
Policiales |

SAMIC DE ALEM

08/07/2018

Niña embarazada de 6 meses se arrojó de la ventana

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, donde se tiró de un segundo piso del hospital, pero logró sobrevivir. La joven tiene 14 años y padece un estado depresión por estar atravesando sola un embarazo de 6 meses.

Niña embarazada de 6 meses se arrojó de la ventana
U

na joven se arrojó de un segundo piso del Hospital Samic de la localidad de Leandro N. Al pasar las horas se pudo confirmar que la propia jovencita le manifestó a los médicos del nosocomio que sus padres fallecieron y una hermana mayor, se habría ido a vivir a la chacra.

Hasta poco antes del mediodía no habrían podido ubicar a esa hermana que residía por entonces en un inquilinato de departamentos ni a otro familiar y de acuerdo a los informes médicos, la misionera de 14 años fue internada en el Samic el pasado día jueves con infección urinaria.


Se pudo saber además que todo sucedió en la medianoche del domingo cuando la pequeña se arrojó desde una ventana del segundo piso del sector Maternidad del Samic, cayendo al suelo y sufriendo un esguince de tobillo.


"Donde inmediatamente fue asistida por los médicos, la misma resultó con esguince tobillo y con riesgo de embarazo, la doctora solicitó que se ubique familiares de la misma a fines de trasladarla hasta centro de mayor complejidad...", especifica parte del informe del nosocomio a la Policía.


La Policía continúa investigando el suceso que podría tener relación con una crisis de nervios de la niña o de un intento de escapar del Hospital.

Dejar un comentario