Encontranos en:
Policiales |

RÁPIDO ACCIONAR DE VECINOS

10/07/2018

Detuvieron a malviviente que atentó contra su familia

Ocurrió el lunes cerca de las 17:00 en el barrio Santa Clara de Garupá. El agresor de 22 años atacó la vivienda de su hermana arrojando piedras y la amenazó de muerte.

Detuvieron a malviviente que atentó contra su familia
E

l lunes alrededor de las 17 horas la policía de Misiones tomó conocimiento que un joven de 22 años, por causas que se desconocen atacó a pedradas la vivienda de su hermana y además amenazó de muerte a familiares que se encontraban en el lugar. El agresor fue reducido por vecinos del barrio Santa Clara hasta la llegada de la comisión policial.

A raíz de un llamado al 911 se dirigió en el cruce de las calles Mbororé y Wanda una patrulla del Comando Radioeléctrico de Garupá, lugar donde se encontraba el descontrolado agresor, el mismo intentaba lastimar a sus familiares pero los vecinos del sector evitaron un mal mayor y redujeron al agresor. De inmediato los uniformados procedieron a arrestar al joven y derivarlo a Sanidad Policial, una vez constatado que no sufrió lesión  alguna fue trasladado a la comisaría local a disposición del Juez de Instrucción Ricardo Balor.

Dejar un comentario