Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

22/07/2018

Tres jóvenes fueron detenidos por desorden en chacra 252

El sábado, en primeras horas de la tarde, fueron detenidos tres jóvenes por protagonizar una gresca con otros aún no identificados y amenazas a los vecinos quienes radicaron denuncia por hechos de desorden en un barrio posadeño.

Tres jóvenes fueron detenidos por desorden en chacra 252
E

l pasado sábado en horas del mediodía, vecinos de la chacra 252 de la capital provincial solicitaron presencia policial a raíz de un descomunal desorden entre varias personas. Efectivos de la comisarías 7ª, 13ª y Comando Oeste intervinieron en el barrio donde los vecinos se mostraron atemorizados a raíz de un desorden seguido de amenazas por parte de varias personas, entre otros los hermanos “Gaby” y “Chuchi” M.

Los efectivos policiales detuvieron a Gabriel M. (25) conocido como “Gaby” y Miguel F. (19), luego, más tarde Comando Oeste también detuvo a Héctor M. también conocido como “Chuchi”. Sobre ellos recae al menos una denuncia por amenazas por parte de una vecina de la citada chacra, detallaron los voceros.

Según manifestaron otros atemorizados vecinos, los revoltosos protagonizaron una gresca con otros aún no identificados, posteriormente cargaron contra los demás residentes del barrio a los que intimidaban para que “no se metan”.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario