Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA

23/07/2018

Pelea entre ex cuñados dejó móviles de la policía destrozados

Se registró en Posadas fueron detenidos Martín R. y juan A. Producto del ataque de integrantes de ambos bandos con palos y piedras dejó tres móviles de la policía dañados y a un Suboficial herido el domingo.

Pelea entre ex cuñados dejó móviles de la policía destrozados
A

lrededor de las 21.50 del domingo intervino un móvil de la policía de la provincia en un intento de ataque entre ex cuñados en la Chacra 181 de Posadas. En medio de apaciguar las diferencias entre Martín R. y Juan A., los uniformados sufrieron los desmanes de los integrantes de cada bando con piedras, palos y todo tipo de objeto contundente.

A raíz de la bataola los uniformados solicitaron más refuerzos a los que se sumaron dos comisiones, de igual manera el ataque fue inevitable por lo que tres móviles terminaron destrozados y un Suboficial tuvo que ser hospitalizado producto de una lesión en la rodilla derecha. Finalmente con la intervención del Magistrado en turno en el lugar tanto Martín R., como Juan A., fueron trasladados a la Comisaría 16° donde se les tomó declaración quedando supeditados a la causa. La policía por su parte continúa trabajando para esclarecer lo sucedido en el mencionado sector de la capital misionera.

Dejar un comentario