Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA VÍAL

29/07/2018

Despiste fatal dejó cuatro muertos y dos heridos

Fue en la mañana del domingo, alrededor de las 07:20hs. El vehículo circulaba en sentido Dos de Mayo- San Vicente y terminó despistando en el kilómetro 963 de la ruta 14.

Despiste fatal dejó cuatro muertos y dos heridos
U

n vehículo marca Renault Kangoo, perdió el control  y despistó terminando en una pendiente descendente al margen de la ruta. En el interior del rodado viajaban 6 personas de las cuales 4 fallecieron.

El siniestro se produjo en la mañana del domingo, una verdadera tragedia vial poco antes de las 7:30hs de acuerdo a lo informado por la Policía de Misiones.
De acuerdo al parte brindado, se investigan las circunstancias por las que el conducto de un vehículo Renault Kangoo, perdió el control  y despistó, terminando en una pendiente descendente al margen de la ruta. 

En el interior del rodado viajaban 6 personas de las cuales 4 fallecieron. El rodado circulaba en sentido Dos de Mayo-San Vicente.

Efectivos de la comisaría local y la Policía Científica, constataron los cuerpos sin vida de Sandro Gabriel Mozsiuk (32), conductor, y de Adrían Skripczuk (24), Viviana De Lima (22) y de Sofía De Lima (19),  acompañantes.
Dos acompañantes más del vehículo, identificados como Fernando Matías S., de 21 años y Vanesa D. L., de 19, fueron hospitalizados con lesiones de distintas consideraciones. 

Dejar un comentario