Encontranos en:
Policiales |

POLICÍA ASESINADA

30/07/2018

"Donar sus órganos fue una decisión familiar", dijo el esposo de Lourdes Espíndola

Fernando Altamirano aseguró que luchará para que se haga justicia por su mujer, quien murió luego de que le dispararan en el cuello mientras esperaba el colectivo en Ituzaingó.

E

l esposo de Lourdes Espíndola, la mujer policía que murió de un tiro en el cuello luego de que fuera atacada mientras esperaba el colectivo en Ituzaingó, aseguró que donar los órganos de su esposa "fue una decisión familiar".

"Donar sus órganos fue una decisión familiar", sostuvo Fernando Altamirano por C5N.

Además, Altamirano dijo que luchará para que se haga justicia por su mujer y reclamó más seguridad y mejores sueldos para los policías de la Provincia.

"Voy a luchar para que se haga justicia por Lourdes y por la seguridad de mis compañeros. Quiero que tengan mejores sueldos", sostuvo Fernando, quien también es miembro de la fuerza.

"No me voy a quedar de brazos cruzados", concluyó.

Espíndola, de 25 años, fue baleada en el cuello este sábado por un grupo de delincuentes, luego de que le robaran el arma reglamentaria. La integrante del Comando de Patrullas de Moreno, fue abordada a las 18.30 por delincuentes cuando se encontraba esperando el colectivo.

"¡Me tiraron un tiro! ¡Me tiraron un tiro! ¡Me muero! ¡Me muero!", llegó a decirle Lourdes a su esposo por WhatsApp luego del ataque.

En el audio se escucha a Espíndola con muy poco aire a causa de la bala que le entró por el esternón del lado izquierdo y le lastimó el pulmón y la arteria carótida. El mensaje sirvió para que Altamirano llamara a otra agente, quien de inmediato la trasladó al Hospital Posadas.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.