Encontranos en:
Provinciales |

POCO SUMINISTRO

30/07/2018

Escasez de nafta en estaciones de servicio

Faruk Jalaf presidente de la CESANE adjudicó el problema al poco suministro que reciben las centrales de distribución para la Zona Norte. También señaló que durante el receso invernal hubo mucha demanda debido al movimiento turístico.

Escasez de nafta en estaciones de servicio
A

lgunas estaciones de servicio Shell e YPF de la provincia no tenían naftas y sólo se dedicaban a la venta de gas oil. Desde el sector indican que el faltante del combustible – que principalmente recayó en la ciudad de Posadas - se debióa que los depósitos centrales que distribuyen a la Zona Norte desde Chaco tampoco tienen combustible, ya que las barcazas que los abastecen no pueden atracar, debido a la bajante del río Paraná en la zona del puerto de Barranqueras.

Otro de los factores que influyó fue la alta demanda que produjo el turismo. “En estos casos la logística es pedir combustible de Santa Fe o Buenos Aires, pero  el camión demora un día y medio para ir y otro para volver por cada carga de combustible, esto produce un retraso en las entregas” indicó Faruk Jalaf presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste.

“Durante el receso invernal Misiones tuvo un interesante número de turistas que se movilizo en automóviles o en transportes de pasajeros y esto ha influido” acotó el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento