Encontranos en:
Nacionales |

LOS CARA DE NENE

05/08/2018

Cayó la banda que estafaban a jubilados de alto poder adquisitivo

La Policía de Buenos Aires detuvo a "los Cara de Nene" ,una banda que robaba con el "cuento del tío" a jubilados de alto poder adquisitivo, cuyo dinero lo invertían en la compra de vehículos de alta gama y el resto lo guardaban en una caja de seguridad bancaria.

Cayó la banda que estafaban a jubilados de alto poder adquisitivo
L

os Cara de Nene, una banda dedicada a secuestros virtuales y estafas con la modalidad del “cuento del tío”, fue desarticulada por la Policía de la Provincia tras un operativo en el que se incautaron autos de alta gama.

Los detenidos, además, habían recaudado una millonaria suma de dinero en dólares, que tenían escondida en una caja de seguridad de un banco.

Con una sonrisa, buenos modales y rostro de adolescentes, este grupo de jóvenes robó al menos en 20 oportunidades a jubilados de alto poder adquisitivo de zona norte tras hacerse pasar por amigos de sus nietos y con la modalidad de "cuento del tío”.

Los jóvenes identificados como Lucas R. y Franco T. tienen 19 y 26 años y habían recaudado varios millones de dólares que utilizaban para comprar vehículos, algunos de alta gama, que fueron secuestrados tras dos meses de investigación de la Policía Bonaerense.

Entre los vehículos secuestrados hay un Mercedes Benz clase A, dos VW Amarok, dos Toyota Hilux, un VW Golf, un VW Up, otra camioneta Toyota, un Peugeot 208, un Chevrolet Onix, un Toyota Etios y un cuatriciclo.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario