Encontranos en:
Policiales |

COSTANERA PUERTO IGUAZÚ

09/08/2018

Alcoholizado despistó y ocasionó daños

En la madrugada del jueves Elias M. de 21 años perdió el control de su VW Golf e impactó contra la banquina. No experimentó lesiones.

Alcoholizado despistó y ocasionó daños
I

NFORME POLICIAL

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera alrededor de las 03.00 horas del jueves aproximadamente tomaron conocimiento de un siniestro vial en zona costanera.

En el lugar se logró establecer que por causas que se investigan el ciudadano que fue identificado como Elias M. 21 años de edad con domicilio en barrio Bicentenario  iba al mando de un vehículo marca Volkswagen modelo golf, color rojo, circulando por la avenida Costanera quien pierde el control del rodado cruzando el boulevar precipitándose e impactando contra la banquina.

A raíz del siniestro el conductor no presentaba lesiones si se registró importantes daños materiales en el vehículo como asi en varias sectores del paseo Costanera.

Posteriormente tras el test de alcoholemia dio positivo; el conductor poseía 2.03 l/g, habiéndose labrado además las infracciones por los daños ocasionados en la vía pública.

Dejar un comentario