Encontranos en:
Provinciales |

SOCIEDAD

09/08/2018

Maltrató a un gato y deberá cumplir sentencia

Se trata del estudiante posadeño que arrojó a más de 10 metros a un felino el pasado 26 de junio, la denuncia fue realizada en el Juzgado Correccional y de Menores N°2.

Maltrató a un gato y deberá cumplir sentencia
N

i bien se viralizó el polémico video, un grupo de protectores de animales mostraron su repudió ante la crueldad del hecho realizado el 26 de junio del año en curso cuando un adolescente con uniforme que identificaba su institución escolar en Posadas lanzaba a un gato al vació  en el sector de la Costanera.

Mediante datos aportados sobre el joven, un grupo de proteccionistas realizaron una denuncia en el Juzgado Correccional y de Menores N° 2 a cargo del Magistrado César Giménez haciendo valer la ley nacional de protección animal número 14.346. La justicia logró identificar al pavoroso menor y ahora tendrá que afrontar un tratamiento psicológico, como también presentar un certificado de asistencia regular al colegio y cumplimentar el proceso realizando tareas comunitarias en un refugio de mascotas, se presume, además que la misma tarea se extendería a la señorita encargada de grabar la secuencia. Según se supo que ambos involucrados no atravesaron una sentencia indagatoria sino más bien informativa en compañía de sus tutores.

 

Dejar un comentario