Encontranos en:
Nacionales |

INSEGURIDAD EN SANTA FE

09/08/2018

Asalto a jubilado: le robaron todo y lo encerraron en el baño

Dos hombres encapuchados ingresaron a una vivienda donde maniataron y dejaron encerrado en el baño a un hombre de 73 años. Los ladrones habrían llamado al 911, la Policía cree que fue uno de los ladrones preocupados por su salud.

Asalto a jubilado: le robaron todo y lo encerraron en el baño
D

os hombres encapuchados y armados entraron a robar el martes a una casa de la localidad de Guadalupe, en Santa Fe. La única persona que había adentro era su dueño, un jubilado de 73 años, al que maniataron y dejaron encerrado en el baño. En ese mismo estado lo encontró la policía seis horas después, por un misterioso llamado en el que les pedían que fueran a rescatarlo.

Los gritos de la víctima se escuchaban desde afuera de la vivienda de la calle Ayacucho al 200 cuando llegó el primer patrullero. El anciano había quedado cautivo en su propia casa y la policía tuvo que forzar la puerta del baño para dar con él. Lo habían inmovilizado con precintos plásticos antes de escapar.

Los dos intrusos no dejaron rastros y pudieron escapar con éxito llevándose joyas, dinero y el auto de la víctima. Sin embargo, la policía cree que fue alguno de ellos el que llamó al 911 para advertir sobre el hombre que habían dejado encerrado, preocupado por su salud.

La sospecha en ese sentido surgió por la precisión de los datos que aportó para que el jubilado fuera encontrado. Hasta el momento no hay detenidos.

Dejar un comentario