Encontranos en:
Policiales |

MALA MANIOBRA

10/08/2018

Investigan un despiste motovehicular en General Alvear

En la noche del jueves sobre la ruta provincial 5 Julio K. (42) perdió el control de su rodado 150 cc y despistó sobre una banquina existente en el lugar.

Investigan un despiste motovehicular en General Alvear
A

casi 200 metros de la zona urbana de la localidad de General Alvear en la noche del jueves ocurrió un incidente vial que dejó a un motociclista con lesiones de consideración que tuvo que ser trasladado al Samic de Oberá.

El conductor de la motocicleta  de 150cc fue identificado como Julio K. (42) y por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del rodado, despistó sobre la banquina y finalizó su marcha en un curso de agua. Por el hecho trabajó en el lugar personal de la comisaría local y la División Criminalística dependientes de la Unidad Regional II.

Dejar un comentario
Lo decidió el fiscal Álvaro Garganta, quien lo investiga por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.
Este viernes el operativo se concentra en barrios como Miguel Lanús, A3-2, La Ripiera y hasta acceso Sur zona de Garupá.
El incidente tuvo lugar en una parada de colectivos del kilómetro 2 frente a la escuela Nº165 en el mediodía de este viernes. Sin percatar el peligro en el lugar, el adulto mayor intentó seguir su camino cruzando por debajo de la barra ubicado en uno de los extremos del refugio y sufrió un corte en la cabeza.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en el programa de Mariano Iúdica cuando el conductor junto a José Luis Gozalo representante de quien en vida fuera el cuartetero Rodrigo Bueno.
Un colchón, bolsas y un muñeco de “Hello Kitty”: lo que secuestraron en el departamento de sus tíos, detenidos por el asesinato. Fue ahorcada con una sábana con dibujos infantiles.