Encontranos en:
Policiales |

MALA MANIOBRA

10/08/2018

Investigan un despiste motovehicular en General Alvear

En la noche del jueves sobre la ruta provincial 5 Julio K. (42) perdió el control de su rodado 150 cc y despistó sobre una banquina existente en el lugar.

Investigan un despiste motovehicular en General Alvear
A

casi 200 metros de la zona urbana de la localidad de General Alvear en la noche del jueves ocurrió un incidente vial que dejó a un motociclista con lesiones de consideración que tuvo que ser trasladado al Samic de Oberá.

El conductor de la motocicleta  de 150cc fue identificado como Julio K. (42) y por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del rodado, despistó sobre la banquina y finalizó su marcha en un curso de agua. Por el hecho trabajó en el lugar personal de la comisaría local y la División Criminalística dependientes de la Unidad Regional II.

Dejar un comentario
La Cámara de Diputados de Chaco pidió la intervención del municipio de Villa Río Bermejito.
Hugo Passalacqua Gobernador de la Provincia recordó que para este viernes 17 y sábado 18 de agosto estará vigente el programa que posibilita descuentos en compras con tarjetas del Banco Macro y Banco Nación en el marco del mes del niño.
Este jueves la Dirección de Tránsito municipal informó que para el viernes 17 de agosto se realizará un trabajo de mantenimiento del servicio informático. Por otro lado los demás trámites se realizarán con normalidad.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La diva de la televisión dijo que los aumentos de las tarifas tenían que haber sido graduales. Criticó nuevamente al Gobierno de Mauricio Macri.
El Apache confesó en Telefé que siempre soñó con trabajar a la par de su padre antes de incursionar en el mundo del fútbol. "Yo admiro a mis viejos, fueron mis ejemplos" señaló el jugador.