Encontranos en:
Policiales |

MALA MANIOBRA

10/08/2018

Investigan un despiste motovehicular en General Alvear

En la noche del jueves sobre la ruta provincial 5 Julio K. (42) perdió el control de su rodado 150 cc y despistó sobre una banquina existente en el lugar.

Investigan un despiste motovehicular en General Alvear
A

casi 200 metros de la zona urbana de la localidad de General Alvear en la noche del jueves ocurrió un incidente vial que dejó a un motociclista con lesiones de consideración que tuvo que ser trasladado al Samic de Oberá.

El conductor de la motocicleta  de 150cc fue identificado como Julio K. (42) y por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del rodado, despistó sobre la banquina y finalizó su marcha en un curso de agua. Por el hecho trabajó en el lugar personal de la comisaría local y la División Criminalística dependientes de la Unidad Regional II.

Dejar un comentario
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.