Encontranos en:
Nacionales |

EN OPERATIVOS VIALES

17/08/2018

Incautaron más de 1 millón de pesos en cheques

Gendarmería Nacional secuestró 1.239.354 pesos (entre cheques y dinero en efectivo) que no contaban con la documentación correspondiente que acredite su origen y tenencia.

Incautaron más de 1 millón de pesos en cheques
E

fectivos de la Gendarmería decomisó papel moneda y cheques por un millón de pesos en dos procedimientos en Santo Tomé, Corrientes. Fue en la jornada del jueves, cuando efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 669 e interceptaron un vehículo tipo pick up.

Los gendarmes realizaron la inspección del rodado y hallaron debajo de los asientos del conductor y acompañante dos sobres que contenían dinero en efectivo. Totalizando 400.000 pesos argentinos.

En otro operativo, integrantes de la misma Unidad inspeccionaron un transporte de cargas y detectaron una bolsa blanca que contenía 291.709 pesos argentinos y cheques por un valor de 547.645. El Juzgado Federal de Paso de Los Libres orientó el decomiso del dinero y los cheques y que ambos conductores queden supeditados a la causa por carecer de la documentación correspondiente que avale su origen y legal tenencia.

Dejar un comentario