Encontranos en:
Policiales |

RUTA NACIONAL 12

18/08/2018

Una mujer murió tras ser embestida por un utilitario

El hecho ocurrió pasadas las 19:30 horas del viernes, a la altura del Km 1.461 jurisdicción de la comisaría de Capioví donde por causas que se investigan el Mercedes Benz Sprinter atropelló a una mujer residente en la aldea Mbya El Pocito.

Una mujer murió tras ser embestida por un utilitario
U

n trágico hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, jurisdicción de Capioví. El rodado marca Mercedes Benz Sprinter, conducido por Omar D.L.S, acompañado por su familia atropelló a una mujer identificada como Dominga Cáceres de 50 años. Según se pudo constatar, la mujer quiso transponer la Ruta cuando fue embestida por el vehículo.

La comisaría local intervino en el lugar.

El cuerpo fue entregado a la familia para velorio e inhumación.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.
Las actividades solidarias son protagonistas en esta época difícil que atravesamos a nivel mundial y que tienen que ver con la pandemia que nos afecta. Es por ello que la Policía de Misiones, más allá de velar por la seguridad de los vecinos, también aporta a diario su granito de arena para llevar bienestar a las familias que más lo necesitan por carecer de recursos.
Al servicio de la comunidad el Hospital SAMIC Eldorado habilitó nuevamente el número 3764156950 para solicitar turnos. La línea estará disponible de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 horas.
LUCHA CONTRA EL DENGUE

344 casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública emitió el informe semanal. 344 casos fueron confirmados por laboratorio, total notificados 9.929 y 1.783 descartados. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control en todo el territorio provincial.
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
LA BANDA DE CUMBIA SANTAFESINA ARTISTA DEL MES

Los Palmeras en Billboard Argentina: "Es una etapa de oro para nosotros"

En los últimos días "Los Palmeras" volvieron a ser noticia sumando más éxitos a su extensa trayectoria de casi medio siglo. Es que la banda de cumbia santafesina llegó a la tapa de la revista Billboard en su edición Nº 82 en Argentina.
La víctima, de 37 años, fue hallada sin vida por su esposa en inmediaciones de su vivienda en Mariano Acosta. Se descartó un intento de robo y se cree que los agresores, que escaparon, actuaron por venganza.