Encontranos en:
Nacionales |

OTRO GOLPE AL BOLSILLO

19/08/2018

Nuevo aumento de las naftas y el gasoil en 1%

El Gobierno autorizó un incremento en el precio de venta de los biocombustibles, por lo que la petrolera YPF volvió a subir el domingo sus precios en un porcentaje menor al 1%. Es el segundo aumento en 15 días.

Nuevo aumento de las naftas y el gasoil en 1%
L

os precios de las naftas y el gasoil parecen no tener límite. La petrolera estatal YPF resolvió aumentar por segunda vez en quince días el costo de las combustibles en todo el país.

El aumento promedio de la suba de las naftas y del gasoil es de 1%. El incremento está empujado por la luz verde que le dio el Gobierno a la suba de biocombustibles, una de las materias primas que se usa para el refinamiento del crudo.

Con esta suba, la nafta súper en Capital cuesta $29,60; la Infinia, $35,65; el combustible Diesel 500, $25,94; y la Infinia Diesel, $31,19.

Hace dos semanas, YPF había aplicado un aumento del 5% promedio en todo el país. En el acumulado, la empresa estatal ya aplicó cuatro aumentos y la nafta súper lleva un incremento del 30% en lo que va del año, mientras que el gasoil subió un 29%.

Dejar un comentario